Vive la subida al Everest con Snapchat

Vive la subida al Everest con Snapchat

9 junio 2016
Creatividad , Digital , Social Media

Vive la subida al Everest con Snapchat

Ya sabéis que en Nasas no estamos perdiendo de vista a Snapchat puesto que creemos que es una red social con un potencial altísimo para las marcas. La plataforma tiene más de un 60% de usuarios en edades entre los 13 y los 34 años por lo que el segmento está claro y además, un porcentaje similar de usuarios genera contenido ¡cada día!.

La cifra de usuarios es de 110 millones de "snapchatters" activos al día.

La semana pasada se anunciaron algunos cambios en su interfaz, pero lo que no cambia es la posibilidad de "vivir" eventos únicos directamente en tu móvil con "Live Stories". Por ejemplo, esta semana hemos podido sentir la subida al Everest, "Everest: The Summit", con imágenes como estas:

Snap Everest   Snapchat everestCima everest  

Para quien tenga curiosidad por conocer más sobre como viven otras personas del mundo, también se han podido ver imágenes de usuarios celebrando los primeros días de Ramadán, con una indicación además del sitio de donde provenía la imagen:

Snap RamadanSnapchat liveSnapchat_ramadan

Desde luego, parece que Snapchat está vivita y coleando y se posiciona como una app perfecta para retransmitir eventos dirigidos al target de usuarios de la red social.

Si estás planteando alguna campaña en Snapchat y quieres que te ayudemos con su puesta en marcha, contáctanos. :)

Comparte
Código de verificación