Video of the week: La música, la mejor arma para luchar contra el Alzheimer

Video-of-the-Week-marketing
23 Ago 2016Vídeo marketing

Sin duda, uno de los mejores momentos del día para Simon McDermott es cuando se sube al coche con su padre, un hombre de 79 años que sufre Alzheimer desde 2013 y que tiene importantes pérdidas de memoria. Sin embargo, todo cambia cuando su hijo enciende la música del coche y Ted McDermott, cantante que recorrió todos las salas y clubes de Reino Unido, recupera el espíritu de su juventud y canta las canciones sin olvidar ni una palabra.

por favor especifica la URL correcta

Su hijo ha abierto una página de Facebook denominada The Songaminute Man, nombre artístico de Ted en su juventud, a la que sube vídeos de ambos cantando en el coche y con la que pretende recaudar fondos para la Alzheimer’s Society, una asociación británica que ayuda a personas que sufren esta enfermedad.  En el mismo vídeo que podemos ver en Youtube en el que padre e hijo interpretan la mítica canción italiana Quando, quando, quando han obtenido casi 5 millones de reproducciones en Facebook.